martes, 29 de marzo de 2011

La hora de arrimar el hombro

Esta semana comienza el periodo electoral propiamente dicho, la suerte está echada para nuestros gobernantes, durante estos días sólo queda rematar la faena sin hacer alarde de ello y por lo tanto ya no es tiempo de fotografías; ha llegado la hora de sacar lo mejor de nosotros para intentar revalidar o conseguir el apoyo de nuestros vecinos y vecinas para el proyecto socialista, llegó la hora de las propuestas.

Seguro, que aquellos que sentimos el Orgullo de ser Socialistas, daremos lo mejor de nosotros mismos para ayudar a nuestros compañeros y compañeras a conseguir los objetivos marcados, que no pueden ser otros que gobernar para seguir transformando la sociedad en un modelo más justo y más equilibrado socialmente y donde el Sr. Paro sea el enemigo a batir el próximo 22 de mayo.

Algunos de nosotros pudiéramos estar descontentos con la inclusión de algún compañero en la lista de tal o cual municipio, o echaremos en falta a aquella compañera que lo da todo por el proyecto socialista y que no ha visto su trabajo recompensado en esas candidaturas; pero esto no debe impedirnos arrimar el hombro para que el resultado sea el mejor de los posibles, ya que el proyecto Socialista no es un proyecto individual sino colectivo y por tanto la responsabilidades de gobierno no sólo corresponderá a los concejales electos, aunque si en mayor medida, sino al conjunto de la familia socialista.

Ya habrá tiempo más que suficiente una vez pasado el 22 de mayo de analizar, debatir, discutir y proponer actuaciones que mejoren nuestra democracia interna y nos lleven a la necesaria regeneración democrática; ahora sinceramente pienso que no es el momento de entrar en debates sucesorios estériles que sólo dañan la imagen de los socialistas de cara a la ciudadanía, que rara vez entiende estos acontecimientos como necesarios para la revitalización del proyecto socialista. Todo eso a partir del 23 de mayo ¿no creéis.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, arrimar el hombro para que en nuestras ciudades y municipios gobiernen quienes siempre han demostrado que se preocupan por los ciudadanos.

    Delas generales ya hablaremos mas tarde.

    ResponderEliminar
  2. Y de las autonómicas, también. Un salu2 y enhorabuena por tu blog, Salva.

    ResponderEliminar
  3. Si hablamos de poner en marcha IDEAS sociales para la CIUDADANÍA,... vamos a la faena y arrimemos el hombro todos.

    ResponderEliminar