Esta semana comienza el periodo electoral propiamente dicho, la suerte está echada para nuestros gobernantes, durante estos días sólo queda rematar la faena sin hacer alarde de ello y por lo tanto ya no es tiempo de fotografías; ha llegado la hora de sacar lo mejor de nosotros para intentar revalidar o conseguir el apoyo de nuestros vecinos y vecinas para el proyecto socialista, llegó la hora de las propuestas.
Seguro, que aquellos que sentimos el Orgullo de ser Socialistas, daremos lo mejor de nosotros mismos para ayudar a nuestros compañeros y compañeras a conseguir los objetivos marcados, que no pueden ser otros que gobernar para seguir transformando la sociedad en un modelo más justo y más equilibrado socialmente y donde el Sr. Paro sea el enemigo a batir el próximo 22 de mayo.
Algunos de nosotros pudiéramos estar descontentos con la inclusión de algún compañero en la lista de tal o cual municipio, o echaremos en falta a aquella compañera que lo da todo por el proyecto socialista y que no ha visto su trabajo recompensado en esas candidaturas; pero esto no debe impedirnos arrimar el hombro para que el resultado sea el mejor de los posibles, ya que el proyecto Socialista no es un proyecto individual sino colectivo y por tanto la responsabilidades de gobierno no sólo corresponderá a los concejales electos, aunque si en mayor medida, sino al conjunto de la familia socialista.
Totalmente de acuerdo, arrimar el hombro para que en nuestras ciudades y municipios gobiernen quienes siempre han demostrado que se preocupan por los ciudadanos.
ResponderEliminarDelas generales ya hablaremos mas tarde.
Y de las autonómicas, también. Un salu2 y enhorabuena por tu blog, Salva.
ResponderEliminarSi hablamos de poner en marcha IDEAS sociales para la CIUDADANÍA,... vamos a la faena y arrimemos el hombro todos.
ResponderEliminar